servicios de remolque 24 horas al día Roadside Assistance Auto Towing Services Car Lockout Emergency Towing
Roadside Assistance
Auto Towing Services
Car Lockout
Emergency Towing
We are an Insurance Approved Vendor
We are fully licensed, bonded and insured

Remolque y servicio de asistencia en la carretera

Disponible las 24 horas al día, 7 días a la semana durante todo el año, Shield Towing San-Antonio desea ser la compañía de su elección para todo tipo de servicios de remolque y asistencia en la carretera cada vez que se encuentre en San Antonio. Ya sea que usted haya habitado por mucho tiempo en San Antonio o vaya de paso hacia otro lugar, Shield Towing San-Antonio está a una simple llamada de distancia para brindarle servicios de remolque y llevar a su vehículo a cualquier lugar que usted desee, ya sea la gasolinera más cercana, su casa, un taller de reparación automotriz o hasta distancias extremadamente largas.

Para darle un poco de información, Shield Towing San-Antonio es una compañía de remolque con licencia y confiable que se ha dado a conocer por sus puntuales y accesibles servicios de remolque en todo el estado. Nuestra compañía ha remolcado todo tipo de vehículos (camiones y camionetas, otros remolques, sedanes, vehículos tipo SUV, motocicletas) por distancias cortas o largas usando diferentes tipos de grúas de remolque. Al momento, usamos diferentes tipos de remolques de cama plana, de plataforma, y grúas. Nuestros servicios se han expandido a incluir servicios de asistencia en la carretera como ayuda al quedar encerrado fuera del auto, llenado de tanque de combustible, carga de batería agotada, remolcado de emergencia, reemplazo de neumático pinchado y otros. Algunos de estos servicios se discutirán en detalle a continuación.

Servicios en caso de tanque vacío y batería

Sucede con demasiada frecuencia cuando usted va en un viaje largo o un viaje a través del país: al acostumbrarse al sonido del motor a velocidad constante y las llantas rodando sobre el asfalto liso y plano de la carretera interestatal, es posible que se haya olvidado de revisar el medidor de combustible durante la última hora que haya conducido. De repente, siente que su vehículo se desacelera lentamente, que el motor empieza a ahogarse y ya es demasiado tarde cuando se da cuenta de que el motor se ha apagado porque se le ha acabado el combustible. Cuando esto sucede y no hay gasolineras en ningún lado cerca, rápidamente llámenos para que podamos ofrecerle una recarga de combustible.

Por otro lado, cuando usted ha guardado su vehículo en su garaje por demasiado tiempo sin encenderlo durante semanas, puede ser que necesite darle carga a la batería para que encienda. Llamar a Shield Towing San-Antonio es muy útil cuando se trata de este tipo de situaciones.

Servicios al quedar encerrado fuera del auto

¿Tiene un vehículo viejo al que se le han atascado puertas? ¿Ha perdido las llaves del carro, así como las copias y no recuerda el último lugar donde las puso? ¿Está atascado el maletero de su vehículo? Si usted tiene uno o más de estos problemas, llame a Shield Towing ahora antes de salir o tomar su próximo viaje por carretera para que no se convierta en una molestia para usted.

Remolque de emergencia y asistencia en carretera

Si su auto se descompone en el medio de la calle o si usted tiene un accidente automovilístico menor o un choque, los profesionales de Shield Towing San-Antonio son los que usted debe llamar.

otros servicios de remolque que ofrecemos:

  • Remolcado de emergencia las 24 horas, 7 días a la semana.
  • Remolcado sobre plataforma.
  • Remolcado de larga distancia.
  • Corriente para baterías agotadas.
  • Cambio de llanta pinchada.
  • Remolque pesado.
  • Remolque de vehículos de lujo.
  • Extracción del sitio de accidente.
  • Servicios de grúa.
  • Asistencia vial y cerrajería automotriz las 24 horas, 7 días a la semana.
  • remolque moto
  • Servicios de grúas baratos